Bona Cuina Selecta
Sabemos que la especialización marca el futuro en la alimentación. Por ello, en las instalaciones en Igualada, en el corazón de la comarca catalana del Anoia, sólo fabricamos aquello en lo que somos auténticos especialistas.
Y tenía que ser en nuestro país, donde la tradición gastronómica es más rica y el público más exigente, donde debía surgir una empresa dedicada en cuerpo y alma a hacer sencillo el consumo de platos tradicionales.
En Bona Cuina Selecta comercializamos toda nuestra gama de productos pensando especialmente en el canal HORECA más exigente, para ahorrarle tiempo y darle un valor añadido a cada plato. También nuestras marcas tienen su presentación para el sector alimentación sensible a los productos de proximidad.
El éxito que en todas partes cosechan los canelones y la lasaña que fabricamos constituye nuestra mejor carta de presentación. Esto permite que los índices de penetración en el mercado sean cada vez mayores y cada día más clientes puedan disfrutar de nuestras recetas selectas. Bona Cuina Selecta, un placer en todos los sentidos.
Nuestras marcas
Precocinados Bona Cuina Selecta es sinónimo de calidad y exigencia. Sólo partiendo de la máxima calidad en las materias primas utilizadas y elevando los niveles de exigencia en higiene y profesionalidad, conseguiremos mantener la fidelidad de los clientes.
Y así lo hacemos. Continuamente investigamos, probamos y mejoramos los productos para adaptarlos a las necesidades del mercado. La flexibilidad que Bona Cuina Selecta ofrece a sus clientes es una de las claves del éxito. Para ser competitivos hemos desarrollado la textura y el aroma de nuestros productos que están hechos con la máxima calidad mediterránea.
Nuestras màximas son:
Máximo rigor en la selección de los productos.
Alto nivel de formación de nuestros profesionales.
Constante mejora tecnológica en nuestras instalaciones.